APPHAT ofrece exclusivamente para sus asociados una formación avanzada bianual, coincidiendo con los congresos de la asociación.

En el congreso de 2024, Esta consistirá en el taller «Aplicaciones de la Teoría del Apego en la clínica y la intervención socio educativa» impartido por José Luis Gonzalo Marrodán.

Se desarrollará en Madrid el 24 de octubre 2024, en horario de mañana y tarde, formando parte así de las actividades del Congreso.

Las plazas son exclusivas para los socios de APPHAT y asociaciones hermanadas.

Si tenéis interés en participar en esta formación, hasta el 30 de abril, los socios de APPHAT tienen preferencia.

A partir de esa fecha, las plazas disponibles se compartirán con las asociaciones hermanadas, por orden de inscripción.

El precio del curso es de 40 €

Lugar de celebración: Espacio Ronda 
Ronda de Segovia Nº 50, Arganzuela
28005 Madrid

José Luis Gonzalo Marrodán.

San Sebastián-Donostia, 1967. Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta por la EFPA. Postgrado en traumaterapia sistémica-infantil por el IFIV de Barcelona. Clínico EMDR adultos y EMDR en niños y adolescentes (nivel II) Desde 1994, trabaja en su consulta privada de psicología y traumaterapia LOTURA realizando tratamiento psicoterapéutico a niños, adolescentes y adultos. Desde 1999, su campo de interés profesional se centra en la psicoterapia basada en el apego y en la traumaterapia con niños y jóvenes adoptados y acogidos. Entre los años 1996 y 2005, ha trabajado como psicólogo en el Colegio San Ignacio de Loyola de San Sebastián.Entre los años 1999 y 2018, ha sido psicólogo-psicoterapeuta de los menores que participan en los diferentes programas de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Actualmente, además de recibir pacientes en la consulta, supervisa centros de acogida de menores y combina su actividad como psicoterapeuta con la de formador de profesionales y familias.

Dirige el blog: www.buenostratos.com